miércoles, 9 de enero de 2013

Sony presenta cámaras fotográficas con Wi-Fi

Son resistentes al agua y al polvo, tienen zoom de gran alcance, poseen funciones de flash inteligente y realizan tomas panorámicas de 360 grados y videos en alta resolución.
 Las nuevas cámaras compactas Cyber-shot de Sony ofrecen una variedad de poderosas capacidades de alta gama a precios atractivos, permitiéndoles a los consumidores capturar y compartir sus recuerdos más preciados de la manera más sencilla posible.

Los siete nuevos modelos – WX200, WX80, WX60, W730, W710, TF1 y H200 – comparten una serie de funciones nuevas para la línea Cyber-shot, que incluyen un nuevo Flash de Avanzada que aprovecha al máximo la sensibilidad de las cámaras y expande el alcance efectivo del flash. Esto es particularmente útil en situaciones de poca luz como por ejemplo en fiestas, interiores o al anochecer, donde las unidades de flash incorporadas han históricamente luchado por alcanzar objetos lejanos y capturar todos los detalles importantes de la escena.

El modelo WX200 cuenta con capacidad para Wi-Fi que permite a los usuarios enviar imágenes y clips de video de forma inalámbrica a un "smartphone" o tableta compatible a través de la aplicación móvil PlayMemories.

La cámara WX80 es compatible con la tecnología Triluminous Color que ofrece una amplia gama de colores vivos y reales, disponible en algunos televisores Sony BRAVIA.

WX60 posee el Optical SteadyShot mejorado que minimiza el movimiento de la cámara para obtener imágenes claras. Además, el modo de disparo Superior Auto ha sido mejorado para reconocer y optimizar los ajustes en una gama aún más amplia de situaciones, incluyendo escenas con muy poca luz y los casos en que un sujeto está en movimiento rápido.

La nueva cámara W730 incorpora un sensor CCD Super HAD de 16,1 MP con lente Carl Zeiss Vario-Tessar zoom óptico 8x.  Tiene capacidad para capturar videos HD 720p y sistema Optical SteadyShot con Modo Activo.

La cámara Cyber-shot TF1 está diseñada para fotógrafos activos ya que incorpora un diseño robusto, convirtiéndola en el accesorio ideal para fines de semana de aventura, vacaciones familiares y cualquier otro tipo de situación similar.  Es resistente al agua (hasta 33 pies), al polvo, a golpes y al congelamiento. Incorpora un sensor CCD Super HAD de 16,1 MP con lente zoom óptico Sony 4x.

La Cyber-shot H200 está equipada con un poderoso lente zoom óptico Sony 26x, un sensor CCD Super HAD de 20,1 MP, capacidades de grabación de videos HD 720p y una luminosa pantalla LCD de 3,0 pulgadas.

Además, la nueva función "Efecto Belleza" les ofrece a los usuarios varias opciones de "retoque" para utilizar luego de realizar la toma, incluyendo suavización y tonificación de piel, blanqueado de dientes, ampliación de ojos y eliminación de brillo. Asimismo, el modo 360 Sweep Panorama, anteriormente disponible en selectos modelos Cyber-shot, estará ahora incluido en toda la línea de productos.  Esta función exclusiva permite realizar tomas panorámicas de 360o perfectas y detalladas. 

Fuente: El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario